Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nagelsmann está fuera del Bayern y definen su reemplazo

El entrenador dejará su cargo en el cuadro bávaro en una campaña en la que las cosas no han salido del todo bien, especialmente en la Bundesliga pero siguen con muchas opciones en la Champions League.

Thomas Tuchel será el sustituto de Julian Nagelsmann.
Thomas Tuchel será el sustituto de Julian Nagelsmann.

Por Juan Miguel Bastidas

El fútbol de clubes en Europa está pausado por la fecha FIFA pero las noticias no paran, pues una decisión radical desde Alemania causa muchísimo impacto al darse a conocer que Bayern Múnich tomó la determinación de poner fin al ciclo de Julian Nagelsmann como su director técnico, además de tener seleccionado a su sucesor.

Quien dio a conocer la información fue el periodista Fabrizio Romano y, posteriormente, se sumó el Diario Bild. Afirmaron que la decisión es firme y no hay vuelta atrás, además de ser con efecto inmediato en medio de una temporada irregular en la que no han podido mostrar la autoridad habitual en la Bundesliga siendo segundos con 52 puntos, uno menos que el Borussia Dortmund.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quien se encargaría de tomar el testigo de Nagelsmann, quien llegó para la pasada campaña al club bávaro para reemplazar a Hansi Flick al pasar a la selección de Alemania. Ya había sufrido el duro golpe la pasada Champions League al caer con Villarreal.

Ahora, según la información de la prensa en Europa el sustituto será Thomas Tuchel, quien es quizá el técnico más cotizado de los que se encuentran actualmente libre tras salir del Chelsea. Bayern Múnich espera que el técnico alemán repita lo hecho con los londinenses con los que levantó la Champions League a pesar de llegar a media campaña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto