Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mourinho tiene en carpeta a un chileno

Tras su decepción con Alexis Sánchez, el entrenador del Tottenham piensa en renovar algunos puestos del equipo londinense para la próxima campaña y allí aparece un seleccionado nacional. 

Por M. Smith y L. Rivera Talpen

“La próxima temporada será diferente porque empezaré a trabajar desde el primer día y porque vamos a hacer algunos cambios en nuestro equipo y, para eso, no necesitamos una gran inversión".

Ese fue el discurso de José Mourinho hace unos días respecto a su futuro en el Tottenham. El cuadro inglés es posible que no alcance a clasificar a copas internacionales y de darse esa situación, el objetivo del estratega nuevamente será posicionar al club en los puestos de avanzada de la Premier League.

Tal como lo dice en esa frase, "Mou" necesita refrescar al equipo y en ese contexto aparece un chileno en su carpeta. Guillermo Maripán, según pudo saber CDF.cl, es uno de los defensores que pretende el técnico luso. Con una temporada de titular en Mónaco, el cuadro francés necesita hacer caja ante las crisis económica y debido su amplio plantel está dispuesto a vender jugadores.

El seleccionado nacional, clave para Reinaldo Rueda en la Roja, es uno de los futbolistas que miran en la capital inglesa en el contexto de la inmimente salida de Jan Vertonghen (que termina contrato y lo quiere el City) y alguna posible transferencia de Davinson Sánchez.

El elenco del Principado le pagó 18 millones de euros al Alavés y tiene contrato hasta junio de 2024. De partir, sólo se iría por una cifra igual o superior a los 20 millones de la moneda europea.

Lo más Visto