Internacional

El Tottenham dejó escapar un partido increíble en el reestreno de Gareth Bale

El galés volvió a jugar en los "Spurs" luego de siete temporadas en el Real Madrid, pero la escuadra dirigida por José Mourinho desperdició una ventaja muy amplia en uno de los derbis de Londres. ¡Acá los detalles!

Gareth Bale tuvo su reestreno en el Tottenham Hotspur: el galés ingresó con su equipo arriba 3-0, pero el West Ham United vino desde atrás e igualó las acciones.

Gareth Bale tuvo su reestreno en el Tottenham Hotspur: el galés ingresó con su equipo arriba 3-0, pero el West Ham United vino desde atrás e igualó las acciones.

Parecía un duelo relativamente controlado. De hecho, el Tottenham vencía por 3-0 al West Ham United en uno de los derbis de Londres cuando José Mourinho optó por el reestreno de Gareth Bale. En los 70', el galés reemplazó a Steven Bergwijn para tener sus primeros minutos en los "Spurs" luego de vivir siete temporadas en el Real Madrid de España. 

Los dos goles de Harry Kane y el restante del surcoreano Heung Min Son parecían irreversibles para los "Hammers". Pero el redebut de Bale estuvo lejos de ser el deseado, pues aunque fue sin querer, su equipo comenzó la debacle con su entrada al campo de juego.

En los 82', el paraguayo Fabián Balbuena logró el primer descuento. Y tres minutos más tarde, un autogol del colombiano Davinson Sánchez dejó la cuenta 3-2. Y en los 92, el rápido zurdo pudo liquidar las acciones. Pero no. Después de dejar a su marcador en el piso, el ex "merengue" remató afuera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It finishes a point apiece.

Una publicación compartida de Tottenham Hotspur (@spursofficial) el

Y dos minutos después de eso, el argentino Manuel Lanzini igualó todo  con un tremendo golazo que dejó sin chances de descolgar la pelota del ángulo al francés Hugo Lloris, portero y capitán del Tottenham, que marcha en el 6° lugar de la Premier League luego de cinco partidos disputados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our ��

Una publicación compartida de West Ham United (@westham) el

Comentarios