Internacional

El Tottenham Hotspur, muy cerca de fichar a Sergio Reguilón

El cuadro dirigido por José Mourinho tiene casi todo listo para hacerse con los servicios del lateral izquierdo que fue campeón de la Europa League con el Sevilla. ¡Acá los detalles del traspaso!

El Tottenham Hotspur, muy cerca de fichar a Sergio Reguilón

El Tottenham Hotspur, muy cerca de fichar a Sergio Reguilón

El Tottenham Hotspur sigue en la búsqueda de refuerzos para la temporada 2020-2021, que iniciaron con una derrota ante el Everton en la Premier League. Y está muy cerca de conseguir una incorporación que mejore el carril izquierdo: la referencia es para el español Sergio Reguilón, que tiene casi todo acordado para sumarse a la disciplina del portugués José Mourinho
                                                        

>


Pese a que el marcador de punta zurdo formó parte del plantel del Sevilla que conquistó una vez más la Europa League, su pase pertenece al Real Madrid, que cobrará unos 30 millones de euros a los " Spurs" para traspasar su carta. Según cuenta Sport, reservarán una opción de recompra por 40 millones de la misma divisa. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dónde sea pero contigo...��♾

Una publicación compartida de Sergio Reguilón (@sergioregui) el

Así las cosas, sólo restan los exámenes médicos y la oficialización para que el marcador de punta de 23 años pase a la Premier League para jugar en el Tottenha, que precisa un jugador en aquel puesto a raíz de que en el plantel sólo cuenta con el galés Ben Davies. 

Comentarios