Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mourinho puso sus ojos en uno de los delanteros de moda en Europa

El director técnico del Tottenham podría sufrir la partida de su máxima figura y goleador, Harry Kane, y por eso es que ya tendría listo a su reemplazante: Raúl Jiménez.

El delantero mexicano acumula 22 tantos en la presente temporada.
El delantero mexicano acumula 22 tantos en la presente temporada.

José Mourinho intenta dejar atrás la polémica que vivió en medio de la cuarentena y trabaja para la reanudación de la Premier League. En esa línea, "Mou" podría perder a su máxima figura y goleador del elenco londinense.

Puesto que Harry Kane tendría en mente emigrar de los "Spurs" si es que no consiguen títulos en un mediano plazo. Es por eso que el DT portugués ya puso sus ojos en uno de los delanteros de moda en Europa y que también milita en la competición inglesa: Raúl Jiménez.

El atacante y goleador del Wolverhampton ha estado en la órbita de los equipos más poderosos en el Viejo Continente, y ahora "The Special One" lo tendría en carpeta como un eventual reemplazo de Kane, según adelantan desde la prensa británica.

El delantero mexicano de 28 años acumula 22 tantos en 44 duelos disputados junto a los "Wolves" en la presente temporada.

Lo más Visto