Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pablo Mouche quiere al "Huaso" Isla en Boca Juniors

El delantero de Colo Colo visó la llegada del lateral derecho de la Selección Chilena al cuadro "xeneize", que hace varios meses busca allanar su contratación, que podría darse muy pronto. "Le puede dar muchísimo al club", dijo.

Pablo Mouche marcó 18 goles y repartió 25 asistencias en 139 cotejos que jugó para Boca Juniors.
Pablo Mouche marcó 18 goles y repartió 25 asistencias en 139 cotejos que jugó para Boca Juniors. - JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Pablo Mouche vive su segundo año en Colo Colo, club al que llegó desde San Lorenzo de Almagro. De todas formas, sabida es la identificación que tiene el zurdo delantero de 32 años con Boca Juniors, el club en el que terminó su formación como futbolista tras pasar por Estudiantes de Buenos Aires.

En una conversación con Boca de Selección, el ex Saint Etienne de Francia recibió de muy buena forma la posibilidad de que los "Oro y Cielo" fichen a Mauricio Isla, quien acaba de concluir su relación contractual con el Fenerbahce de Turquía.

"Conozco a Isla y sé lo que puede rendir. Es un jugador de experiencia y de selección, que le puede dar muchísimo a Boca Juniors", comentó el argentino, autor del gol con el que el Cacique superó a Athletico Paranaense de Brasil por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

"Conozco a Isla y sé lo que puede rendir. Es un jugador de experiencia y de selección, que le puede dar muchísimo a Boca Juniors".

Cabe destacar que el "Huaso" está entre dos equipos para concretar un traspaso en el próximo mercado de pases: el actual campeón de la Superliga de Argentina y la Universidad de Chile, club del que es hincha confeso.

Lo más Visto