Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Morelia gana y escapa del fondo en México

El elenco de Pablo Guede superó a los Pumas de la UNAM y escaló en la clasificación del torneo azteca. Jorge Valdivia no estuvo ni en el banco de suplentes. Millar anotó uno de los dos goles de la "Monarquía".

Todos los chilenos del Morelia jugaron los 90 minutos, excepto Valdivia, que no estuvo ni en el banco.
Todos los chilenos del Morelia jugaron los 90 minutos, excepto Valdivia, que no estuvo ni en el banco.

Una importante victoria cosechó este domingo el Monarcas Morelia, de los chilenos Sebastián Vegas, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez y Jorge Valdivia, ante los Pumas de la UNAM, por la séptima jornada de la Liga MX. El equipo que adiestra Pablo Guede se impuso por 2-1 en condición de visita y sumó, así, su segunda victoria del torneo, que le permite escapar de la parte baja de la clasificación y trepar algunas posiciones.

En el cuadro de Michoacán fueron titulares todos los chilenos excepto Valdivia, que estuvo entre los citados, pero luego se quedó fuera incluso del banco de suplentes, por lo que no sumó minutos en el compromiso. Con el triunfo, en tanto, la "Monarquía" le quitó el invicto a los universitarios, que aspiraban a encaramarse hasta lo más alto de la tabla.

El duelo se mantuvo empatado 1-1 hasta los descuentos, pero en el primer minuto suplementario los de Guede encontraron la victoria. Los cuatro chilenos que participaron del compromiso, en tanto, se mantuvieron en la cancha durante los 90 minutos de juego. Rodrigo Millar anotó el empate transitorio recién iniciado el complemento.

Respira Guede, que ya empezaba a ser cuestionado por el irregular inicio de temporada. Mientras en Argentina, los principales medios de ese país aseguran que el otrora DT de Colo Colo es uno de los candidatos para asumir la banca de San Lorenzo, donde piensan en su retorno para salir de la crisis que atraviesan.

Lo más Visto