Internacional

Molestia del jefe: Antonio Conte le dio una advertencia a Alexis Sánchez

El DT del Inter de Milán reconoció que el tocopillano todavía no está en condiciones de jugar y le atribuyó parte de la responsabilidad a una decisión del máximo goleador de La Roja. ¡Acá los detalles!

El primer tiempo que Alexis Sánchez jugó ante el Borussia Mönchengladbach aún hace ruido en el Inter de Milán.

El primer tiempo que Alexis Sánchez jugó ante el Borussia Mönchengladbach aún hace ruido en el Inter de Milán.

Alexis Sánchez lleva dos partidos sin poder aparecer siquiera como opción en el Inter de Milán. Y serán tres, según declaro el entrenador del cuadro lombardo en la antesala a recibir al Parma. "Todavía no está listo. Tenemos que esperar el visto bueno del cuerpo médico y también el suyo", afirmó el DT de los lombardos. 


Pero no se quedó con eso. "A veces, el deseo del jugador puede hacer que se tomen decisiones equivocadas. Deben asumir la responsabilidad. Las situaciones forzadas sólo traen resultados negativos", agregó el otrora volante central de la Juventus y la Selección de Italia en clara alusión al duelo de los nerazzurri ante el Borussia Mönchengladbach.

El 21 de octubre, el tocopillano jugó un tiempo ante los alemanes. Y fue reemplazado por Lautaro Martínez a raíz de una lesión que todavía no lo deja en paz, aunque en primera instancia, en la interna del cuadro interista se pensaba que arrastraba las molestias físicas  desde la fecha doble de las Clasificatorias 2022 que jugó con la Selección Chilena. 

                                                           

Comentarios