Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mohamed rememoró su pelea con Klopp y reveló el diálogo

Ambos entrenadores se enfrascaron en una tensa discursión en la semifinal de la Copa Mundial de Clubes. Incluso, Roberto Tobar tuvo que intervenir y amonestar a los dos.

Antonio Mohamed reveló el diálogo de la pelea con Jurgen Klopp.
Antonio Mohamed reveló el diálogo de la pelea con Jurgen Klopp.

Antonio Mohamed protagonizó una discusión con Jürgen Klopp en el marco de las semifinales de la Copa Mundial de Clubes 2019, entre Liverpool y Monterrey. Ambos entrenadores se enfrascaron en duros términos, por lo que Roberto Tobar tuvo que mediar la situación y amonestar a los dos. Este lunes, el "turco" reveló el origen de la pelea.

En conversación con el medio argentino Enganche, Mohamed contó qué le dijo el DT del Liverpool para comenzar la gresca. "Me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y se burlaba de mí como que era un maricón", explicó.

"Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura", agregó el estratega del Monterrey, actual campeón mexicano.

Lo más Visto