Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Miguel Ponce dejó San José de Oruro y es nuevo DT del Blooming

El director técnico nacional remató quinto con la "V azulada" y disputará la Copa Sudamericana con la "Academia" de Santa Cruz de la Sierra.

Miguel Ponce continuará su carrera como entrenador en Bolivia, tras su buen año con San José de Oruro.
Miguel Ponce continuará su carrera como entrenador en Bolivia, tras su buen año con San José de Oruro.

El director técnico chileno Miguel Ponce cambió de aires en Bolivia, tras confirmarse este jueves su llegada al Blooming de Santa Cruz de la Sierra después de su positivo paso por el San José de Oruro.

"Hemos cerrado con el profesor Ponce, a quien hicimos conocer la base de nuestro proyecto 'Unidad un Sentimiento', dentro del cual la experiencia de este profesional en su trabajo con las divisiones menores y en su experiencia profesional como técnico en el país, además del deseo de ser parte de una gran institución como lo es Blooming, hizo que se resolviera de forma rápida su vinculación con el club", manifestó el presidente de la "Academia" boliviana, Juan Alfredo Jordán.

De esta manera, Ponce reemplaza a Erwin "Platini" Sánchez en el cargo y disputará la Copa Sudamericana 2020 con el equipo cruceño, que enfrentará a Emelec de Ecuador en la primera fase de la Copa Sudamericana.

En su paso por San José, Ponce dirigió 48 partidos tras arribar en marzo, logrando 26 triunfos, 12 empates y 10 derrotas. Su equipo marcó 114 goles a favor y recibió 65 en contra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto