Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Messi y un hito más a su lista interminable de récords

El crack del Barcelona marcó uno de los goles del cuadro culé frente al Nápoli. Y eso lo hizo llegar a una envidiable estadística. ¡Mira los detalles! 

Lionel Messi convirtió 25 goles y dio 22 asistencias en La Liga 2019-2020, en la que el Barcelona terminó como escolta del Real Madrid.
Lionel Messi convirtió 25 goles y dio 22 asistencias en La Liga 2019-2020, en la que el Barcelona terminó como escolta del Real Madrid.

Lionel Messi parece destinado a derribar cualquier tipo de récord. Es con holgura el mayor goleador histórico del Barcelona, con más de 400 tantos de ventaja. Y luego de marcar uno de los goles que el cuadro culé le marcó al Nápoli en los octavos de final de vuelta de la Champions League, que tuvo a Arturo Vidal sólo en las tribunas por suspensión.

El crack argentino le anotó el segundo de los tres tantos que por el momento los catalanes llevan frente a los italianos, que lograron dejar el marcador 3-1. La "Pulga" completó, gracias a esta conquista, un récord histórico: ya son 35 los equipos distintos a los que el rosarino le anotó en el torneo de clubes más importante de Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sí, un ranking más que lidera. Otro más y ya es una lista que parece no tener final. A saber: es el que más tripletes anotó en la Champions League, junto con Cristiano Ronaldo. Ambos lo hicieron en ocho ocasiones. Es quien más tantos hizo en la fase grupal del certamen, con 68. Quien más festejos provocó en los octavos de final del campeonato, con 26. Quien más goles hizo en un año natural de calendario, vale decir, de enero hasta diciembre, con 79 dianas en 2012, entre tantos otros que no se mencionan pues remiten sólo a La Liga de España.

Lo más Visto