Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Messi se une al selecto "Club de los 700"

El astro argentino consiguió las siete centenas de tantos en su carrera profesional y se suma a grandes goleadores en la historia del fútbol mundial.

El argentino anotó 630 tantos junto al Barcelona y 70 con la selección Argentina.
El argentino anotó 630 tantos junto al Barcelona y 70 con la selección Argentina.

Por Matías Otey G.

Lionel Messi volvió a hacer historia. El astro argentino sumó otro récord a su carrera y tras el segundo gol del Barcelona en el empate transitorio (2-2) ante el Atlético de Madrid llegó a los 700 tantos en su periplo como futbolista profesional.

Lo hizo ante uno de sus rivales predilectos, con un penal a lo "Panenka" y se sumó al selecto "Club de los 700". A lo largo de la historia del fútbol mundial son pocos quienes lo han logrado y el rosarino fue el último en sumarse.

Hasta el momento, sólo seis (ahora siete) jugadores marcaron 700 goles de manera profesional. Ellos son Josef Bican (805), Romario (772), Pelé * (767), Ferenc Puskas (746), Gerd Müller (735) y Cristiano Ronaldo (725).

En el caso del brasileño, algunos registros dicen que posee más de 1000 anotaciones, algo que aún no se logra comprobar hasta el día de hoy. Así las cosas, Messi se vuelve a codear con las grandes leyendas en la historia del fútbol y, con 33 años, amenaza la estadística que lidera el austro-checo Bican.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto