Internacional

El ex vocalista de Oasis prometió un concierto en Argentina, aunque depende de Messi

La decisión de la "Pulga" provocó mucho interés por parte del Manchester City, aunque no es seguro que lo fichen. Sí está confirmado que Liam Gallagher dará un recital si eso se da. ¿Cómo? Acá los detalles. 

Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, se comprometió a tocar en Argentina si Lionel Messi ficha por el Manchester City.

Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, se comprometió a tocar en Argentina si Lionel Messi ficha por el Manchester City.

La decisión de Lionel Messi provocó un terremoto en el Barcelona, que se resiste a perder a su máximo goleador histórico, capitán y referente. Hubo reacciones de todo tipo e incluso desde el mundo de la música hubo deseos respecto al futuro de la "Pulga". Tal fue el caso de Liam Gallagher. El ex vocalista de Oasis es fanático del Manchester City.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LG x

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Y los "Citizens" aparecen como uno de los cuatro clubes que puede pelear seriamente por fichar al argentino. En ese contexto, el músico inglés de 47 años hizo una promesa si es que el rosarino desembarca en el Etihad Stadium para reencontrarse con Josep Guardiola. Se comprometió a realizar un concierto en suelo trasandino. 

Lo hizo mediante su cuenta de Twitter ante un desafío que le plantearon. "Si Messi va al Manchester City, debes venir a Argentina a tocar", le propuso un usuario de la red social. "Es un trato", respondió Gallagher, quien también tuvo réplicas para algunos cuestionamientos en torno al eventual arribo del rosarino.

"Es mucho dinero para un jugador que está cerca del final de su carrera", le apuntó otro de los tuiteros. "No se trata de dinero, cariño", fue la respuesta del compositor británico. ¿Cumplirá su deseo? La decisión está en las manos de Lionel Messi. 

 
Comentarios