Internacional

Messi: "Ser el goleador de la Liga es uno de los récord más lindos que tengo"

El delantero del FC Barcelona reveló sus secretos para ejecutar tiros libres y además aseguró que ahora juega más relajado y no piensa en convertir en cada partido.

El delantero argentino reveló la importancia de Eto'o en su carrera.

El delantero argentino reveló la importancia de Eto'o en su carrera.

A sus 32 años, Lionel Messi no para de sumar reconocimientos en el FC Barcelona y tras convertirse en el goleador histórico de la Liga Española, el delantero argentino se confesó con el sitio oficial. Ahí reveló los consejos que recibió cuando recién se estrenaba en el profesionalismo.

"Me acuerdo muchas veces que Eto'o me decía que el día que empiece a hacer goles va a ser...porque tenía muchas ocasiones pero no convertía, hasta que un día me destapé. Entró y empezaron a entrar todas", indicó el rosarino.

Tenía muchas ocasiones pero no convertía, hasta que un día me destapé. Entró y empezaron a entrar todas"

Sobre su marca en el torneo, sostuvo que "ser yo el goleador de la Liga con lo que significa es especial. De verdad, creo que es uno de los récord más lindos que tengo".

El crack de la Selección de Argentina comentó cómo vive la temporada con los blaugranas, líderes del torneo. Reveló que "cada vez que entro a la cancha estoy menos mentalizado en hacer un gol y más en el juego".

Finalmente, confesó que "en los tiros libres veo si el arquero se mueve antes. Si da el pasito, si se mueve la barrera, eso lo veo un poco ahora".

Comentarios