Internacional

Lionel Messi, Arturo Vidal, Luis Suárez y dos más: la lista de salida del Barcelona

A la decisión de la "Pulga", que le comunicó al club que quiere irse en este mercado, se suma la determinación de Ronald Koeman, quien ya le enseñó la puerta de salida a cuatro jugadores del plantel estelar. 

La decisión de Lionel Messi, que piensa irse ya del Barcelona, tiene en vilo a la directiva encabezada por Josep María Bartomeu.

La decisión de Lionel Messi, que piensa irse ya del Barcelona, tiene en vilo a la directiva encabezada por Josep María Bartomeu.

Ronald Koeman vive sus primeros días en el Barcelona y ya siente un terremoto de niveles máximos. La decisión de Lionel Messi paralizó Catalunya. Después de marcar una época y erigirse como el ídolo histórico número uno de los culés, tiene sellado su destino. Y, al parecer, será lejos de la ciudad condal, pues ya hay cuatro equipos que pueden ir seriamente por él. 

El final de la era de la "Pulga" en el cuadro blaugrana no llega solo, pues el entrenador holandés que fue escogido para llevar a cabo la reestructuración del plantel profesional tras la vergonzosa derrota ante el Bayern Múnich ya le había avisado por teléfono a Luis Suárez, el tercer goleador histórico de la institución, que lo mejor para él es buscar un nuevo desafío, pues no será muy tenido en cuenta en el Barça

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Otro que vio dónde queda la salida del estadio Camp Nou y de la Ciutat Esportiva Joan Gamper fue Arturo Vidal, quien también fue notificado por el nuevo jefe que su destino en el elenco catalán parece estar sentenciado. De todas formas, a pocas horas de recibir esa noticia, el "Rey" escribió un desafiante mensaje en sus redes sociales. 

¿Hay más? Sí. Un par de futbolistas más, quienes también recibieron la llamada de Koeman. Uno fue el croata Ivan Rakitic, quien tenía más o menos claro que tendría que buscar otro club donde jugar. Por estos días, el balcánico negocia su retorno al Sevilla, reciente ganador de la Europa League. El último es el defensor francés Samuel Umtiti, quien desde la Copa del Mundo de Rusia 2018 no volvió a ser el mismo y padeció muchas lesiones. De hecho, en la temporada 2018-2019 jugó 14 partidos ligueros, mientras que en la última campaña apenas disputó 13. El mercado de Barcelona está abierto. Y tiene al mejor de todos en oferta. 

Comentarios