Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Medel sueña con volver y postula a dos figuras de la Roja

El defensor nacional nuevamente dejó en claro sus deseos de retornar a los "Xeneizes" y aseguró que Vidal "se muere por jugar en Boca" y que si tuviese que recomendar a otro sería a Charles Aránguiz.

El "Pitbull" permaneció entre 2009 y 2011 en los "Xeneizes", pero sigue en la memoria de los hinchas del club.
El "Pitbull" permaneció entre 2009 y 2011 en los "Xeneizes", pero sigue en la memoria de los hinchas del club.

Gary Medel sigue vivo en el recuerdo de los hinchas de Boca Juniors. El defensor nacional ha manifestado en más de una ocasión sus deseos de volver al elenco argentino y, este viernes, volvió a reiterar su anhelo.

En diálogo con Radio Continental, el conchalino aseguró que sueña con volver a vestir la camiseta de los "Xeneizes". "Seria un sueño volver a Boca, con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición. Con Riquelme hablo bastante, una vez por semana, hablamos de todo, de fútbol y de la familia. Boca es algo importante en todo el mundo, volvería encantado", dijo.

Además, Medel reveló que Arturo Vidal también estaría muy interesado en llegar al conjunto bonaerense y recomendó a otro compañero suyo en la Roja. "A Arturo Vidal le encanta Boca, se muere por ir. ¿A qué otro jugador chileno recomendaría para llegar a Boca? Charles Aránguiz", sostuvo.

Lo más Visto