Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mbappé dice que tiene la receta para ganar la Champions

El delantero francés, además, aseguró que pretende seguir haciendo historia.

Mbappé dice que sabe qué hacer para ganar la Champions.
Mbappé dice que sabe qué hacer para ganar la Champions.

Este domingo los ojos de los fanáticos del fútbol a nivel mundial estarán en Lisboa, donde el PSG y el Bayern Múnich disputarán la final de la Liga de Campeones.

Después de dos semanas de competencia, ambos elencos son los finalistas de una particular edición del torneo continental, marcada para siempre por su paralización a raíz de la pandemia.

En la previa del encuentro, no hay favoritos claros, pues los germanos arriban a la final como el elenco que más ha dominado, pero los galos parecieron despertar en el tramo decisivo de la mano de Neymar y Mbappé. Pronóstico abierto.

Justamente Mbappé fue quien compareció ante los medios en representación de los parisinos y, a menos de 24 horas del compromiso, aseguró que tiene la receta para quedarse con el partido.

"La clave será estar tranquilos y jugar el partido como hemos venido haciéndolo", dijo. "Vamos a ganar el partido si somos capaces de abstraernos de todo y divertirnos sobre el campo", añadió.

"Estoy tranquilo y relajado. Y así pretendo encarar el partido", aseguró también el delantero. "Estoy entusiasmado porque me siento bien. Siento que llego al partido con ritmo y eso siempre motiva", añadió.

"Siempre he dicho que quiero hacer historia para Francia y su fútbol", remató. "Y esta final es una nueva oportunidad para eso. Es exactamente por lo que estoy acá. Ganar sería algo maravilloso", sentenció.

El encuentro entre alemanes y franceses se disputará desde las 15:00 horas de Chile, en el Estadio Da Luz.

Lo más Visto