Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mbappé, contra todos los pronósticos en el PSG

El delantero francés se ha recuperado favorablemente de un fuerte golpe en el tobillo derecho y podría sumar minutos ante el Atalanta, por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El atacante ha tenido una recuperación favorable y rápida, por lo que retornaría a las canchas antes de lo previsto.
El atacante ha tenido una recuperación favorable y rápida, por lo que retornaría a las canchas antes de lo previsto.

El pasado 24 de julio, Kylian Mbappé encendió todas las alarmas en París. El delantero francés de 21 años salió lesionado y entre lágrimas en la final de la Copa de Francia, ante Saint Etienne, y todos los pronósticos lo dejaban fuera del cotejo ante el Atalanta, por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, el campeón del Mundo en 2018 entregó novedades positivas este lunes y, según detalla L'Equipe, podría sumar minutos ante los italianos. Calentó sin balón antes de participar en un rondo, para después incorporarse al grupo para terminar con éxito la sesión de entrenamiento, indicó el citado medio.

A dos días del duelo ante el conjunto de Bérgamo, Mbappé rompe todos los pronósticos y no quiere perderse el trascendental partido que se disputará el miércoles a las 15:00 hora chilena. ¿Verá acción?

Lo más Visto