Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mauricio Isla ya está en Brasil

El chileno retornó el martes a Río de Janeiro, tras estar varado en Quito por contraer el Covid-19.

Tras varios días en Quito, el chileno retornó a Río de Janeiro para seguir en cuarentena por el Covid-19.
Tras varios días en Quito, el chileno retornó a Río de Janeiro para seguir en cuarentena por el Covid-19.

Tras una larga travesía, Mauricio Isla y el resto de los contagiados con Covid-19 del Flamengo arribaron la noche del martes a Río de Janeiro tras estar varados en Quito, Ecuador, por varios días.

Según divulgaron medios brasileños, los jugadores fueron sacados de territorio ecuatoriano a través del vuelo chárter que llevó a los jóvenes que iban a reemplazarlos a Guayaquil donde el "Mengao" derrotó a Barcelona por la Copa Libertadores.

Tras dejar a aquellos futbolistas en Guayaquil, el avión emprendió rumbo a la capital ecuatoriana y emprendió rumbo a Brasil para que el "Huaso" y sus compañeros Diego Ribas, Filipe Luís, Bruno Henrique, Michael y Matheuzinho, junto con el médico Márcio Tannure, retornaran a Río y realizar la cuarentena que corresponde.

Si todo sale bien y el ex Fenerbahce supera el examen PCR post-cuarentena, el lateral derecho se puede sumar, muy encima, a los trabajos de la Roja de cara a los choques con Uruguay y Colombia en el arranque de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Lo más Visto