Internacional

Mauricio Isla, recuperado y disponible: fue citado para otro desafío del Flamengo

El "Huaso" dejó atrás el coronavirus y fue considerado por el entrenador español, Doménec Torrent, para la quinta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores. Hubo un respiro con alivio en Juan Pinto Durán ¡Acá los detalles!

Mauricio Isla (Chile | 32 años) podría jugar su séptimo partido en el Flamengo, aunque sólo registra uno en la Copa Libertadores.(Lancepress/AgenciaUno, Agencia Lancepress!)

Mauricio Isla (Chile | 32 años) podría jugar su séptimo partido en el Flamengo, aunque sólo registra uno en la Copa Libertadores. | Lancepress/AgenciaUno, Agencia Lancepress!

El 19 de septiembre, Mauricio Isla dio positivo por coronavirus. El "Huaso" no pudo jugar el bullado partido que el Flamengo le ganó a Barcelona de Ecuador en Guayaquil. Y, pese a que existieron dudas en la Selección Chilena a raíz de la salud del lateral derecho, sólo se perderá dos partidos del cuadro carioca, pues evidentemente tampoco pudo estar en la igualdad 1-1 ante Palmeiras. 


Esto porque el DT español Doménec Torrent convocó al carrilero bicampeón de América para el cotejo que el "Mengao" disputará frente a Independiente del Valle por la quinta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América. Precisamente ante el actual campeón de la Copa Sudamericana, Isla jugó su último partido en el "Fla", que fue aplastado por el cuadro de Sangolquí. Isla nuevamente está disponible, tal como se esperaba en el cuerpo médico rubro-negro.                                           

Así las cosas, el ex Fenerbahce podrá volver a los campos de juego. Y también, cómo no considerarlo, le da un respiro a Reinaldo Rueda para el inicio de las Clasificatorias 2022, que tendrá varias sorpresas en la nómina. Y también una gran ausencia. Mientras, el oriundo de Buin afina detalles para este miércoles 30 de septiembre a las 21:30 horas. ¿Dónde es la cita? En el mítico estadio Maracaná.

Comentarios