Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Estará ante Colombia? Isla jugó todo el partido en la goleada del Flamengo

El "Huaso", quien no pudo estar ante Uruguay y aún está en duda su participación con Colombia, fue uno de los destacados del "Fla" en la victoria 3-0 ante Sport Recife. 

Este jueves, Chile debutará en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 ante Uruguay en Montevideo, donde no estará Mauricio Isla.

El "Huaso" es una de las numerosas bajas que tendrá Reinaldo Rueda ante la celeste. El lateral derecho no puede ingresar a Uruguay, por el protocolo sanitario de ese país, y su presencia ante Colombia es una incógnita.

Aprovechando su no viaje, Flamengo hizo gestiones y el chileno fue desconvocado para poder estar en la citación de este miércoles. No sólo eso, ya que el bicampeón de América fue titular y jugó todo el partido en la goleada 3-0 ante Sport Recife por el Brasileirao.

Que Isla haya jugado no cambia en nada su situación, tal como dijo Rueda este mediodía, la participación del lateral ante Colombia depende del Ministerio de Salud chileno, si lo deja o no entrar la país. El combinado nacional recibirá el martes 13 a los cafetaleros en el Estadio Nacional. ¿Estará Isla?

Lo más Visto