Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Matías Fernández vuelve a sumar minutos en Independiente del Valle

El lateral derecho regresó a las canchas luego de la denuncia que recibió en su contra por una presunta violencia de género. ¡Lee más acá!

Fernández volvió a la acción en Independiente del Valle.
Fernández volvió a la acción en Independiente del Valle. (Independiente del Valle)

Por Richard González Hormazábal

Matías Fernández Cordero pudo dar vuelta la página en parte tras la denuncia que recibió por su ex pareja por una presunta violencia de género, en Chile, justo cuando estaba convocado por Eduardo Berizzo para le Fecha FIFA de noviembre por la Roja.

Luego de la problemática que se vio envuelto el formado en Santiago Wanderers, regresó a Ecuador y pudo hacerlo como le gusta, en la cancha. Jugó de titular en Independiente del Valle por la fecha 29 de la Liga Pro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras los 90' del chileno como jugador por la banda derecha, vio como su equipo no pudo aguantar el marcador y terminó igualando 2-2 ante Orense, resultado que le permite seguir en la sexta posición con 21 puntos, pero sin poder descontar al líder del certamen, Liga de Quito con 30 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los goles del cuadro negriazul vinieron gracias a Jordy Alcivar y Michael Hoyos, mientras que para la visita fue obra de Cristian Solano de penal y Richard Calderón.

Lo más Visto