Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Masiva suspensión de eventos por el coronavirus

La Serie A de Italia hasta el momento es la más afectada de las grandes ligas, también se cancelaron torneos de tenis y rugby y en las próximas horas podría haber novedades con la NBA y la Fórmula 1. 

La Serie A de Italia ha tomado varias medidas por el brote del coronavirus, se han jugado partidos a puertas cerradas y este lunes, el Comité Olímpico Italiano decidió suspender todas las competencias deportivas que se realizan en el país. Esta medida estará vigente, al menos, hasta el próximo 3 de abril.

Además, se decretó la cuarentena de más de 16 millones de personas en el norte del país, lo que ha desatado un caos. En Milán, hay más de cuatro mil infectados.

Varios encuentros de la Champions League se disputarán sin público y la liga española analiza tomar la misma medida para la próxima fecha. Además, la FIFA pospuso las clasificatorias asiáticas rumbo a Qatar 2022

No sólo el fútbol sufre por esta enfermedad. El domingo por la noche los organizadores del Masters 1000 de Indian Wells de tenis, que debía comenzar este jueves, anunciaron que el evento quedaba cancelado debido a un caso del brote en California. Los torneos que siguen en la gira como Miami, Montecarlo y Roma correrían la misma suerte.

Por el Seis Naciones de rugby, Francia debía recibir este sábado en París a Irlanda, pero por la epidemia el evento fue cancelado.

Mientras que para este miércoles están citados los 30 propietarios de las franquicias de la NBA. Una de las opciones que más toma fuerza es jugar encuentros sin público.

El viernes comenzará una nueva temporada de la Fórmula 1. Hasta el momento las autoridades de Australia han comunicado que el Gran Premio de Melbourne se celebrará con normalidad, pero los organizadores de Baréin, segunda fecha del campeonato, ya comunicaron que aquella carrera se realizará a puertas cerradas. Cabe recordar que el GP de China fue postergado hace varias semanas, mientras que el de Vietnam, que debutaba esta temporada, podría no realizarse.

Lo más Visto