Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Maripán se ilusiona con puestos de competición europea

El defensa nacional fue titular en la victoria del Mónaco por 2-1 ante el Amiens y quedó a cinco puntos de la clasificación a la Europa League.

El Mónaco volvió a ganar con Guillermo Maripán como titular.
El Mónaco volvió a ganar con Guillermo Maripán como titular.

El Mónaco venía de ganar por primera vez en el año, tras vencer al Angers la semana pasada y, este sábado, repitió resultado al vencer por 2-1 al Amiens, en condición de visitante, acercándose así a los lugares que otorgan cupos a competiciones internacionales.

El partido comenzó difícil para el equipo del zaguero chileno, pues los locales abrieron rápidamente el marcador con gol de Sehrou Guirassy (9'). Sin embargo, sobre el final, los del Principado lograron la remontada con tantos de Wissam Ben Yeder (85') e Islam Slimani (90'+3').

El defensa nacional jugó todo el encuentro y tuvo un buen cometido. Con el triunfo, el Mónaco llegó a los 35 puntos, se ubicó en la quinta posición de la liga francesa y quedó a cinco unidades del Lille, que actualmente es el último clasificado a la Europa League. En la próxima jornada, Maripán y sus compañeros deberán enfrentar al Montpellier, que marcha séptimo.

Lo más Visto