Internacional

Maripán, en la lupa del nuevo DT del Mónaco

Niko Kovac cumple sus primeros días al mando del primer equipo monegasco y ya ha podido sacar algunas conclusiones. En el primer amistoso, el cuadro galo cayó por 2-1 con el Standard Lieja de Bélgica. 

Niko Kovac dirigió al Bayern Múnich desde julio de 2018 a noviembre de 2019. Logró tres títulos.

Niko Kovac dirigió al Bayern Múnich desde julio de 2018 a noviembre de 2019. Logró tres títulos.

Hace cuatro días, Niko Kovac fue oficializado como entrenador del Mónaco. La llegada de un nuevo director deportivo provocó la destitución del español Robert Moreno. Y el escogido por el inglés Paul Mitchell fue el croata, quien dirigió al Bayern Múnich hasta noviembre del año pasado. 

El balcánico ya tuvo su primer amistoso al mando de los monegascos, que cayeron por 2-1 ante el Standard Lieja belga en un partido que no tuvo a Guillermo Maripán en cancha. El defensor chileno figura en la lista del Tottenham Hotspur, que tiene en su carpeta al "Memo" en caso de que tenga que reemplazar a alguno de sus zagueros. 

Eso sí, dos días antes del arribo de su flamante entrenador, el larguirucho defensor surgido de las divisiones inferiores de la Universidad Católica sí vio acción en la victoria de los del Principado por 2-0 ante el Círculo Brujas, también de Bélgica. Por ahora, todo está en materia de evaluaciones para el adiestrador, quien ganara la Copa de Alemania con el Eintracht Frankfurt. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m back

Una publicación compartida de Guillermo Maripán (@gmaripan) el

"Odio perder un partido, pero a veces se aprende de la derrota. Este es el caso. Puede ayudar a que los jugadores se den cuenta de la importancia de una buena preparación para mejorar. Tenemos tiempo disponible para corregir los errores", manifestó Niko Kovac, quien tiene a su hermano Robert como ayudante de campo. 

"Puede ayudar a que los jugadores se den cuenta de la importancia de una buena preparación para mejorar. Tenemos tiempo disponible para corregir los errores".

Comentarios