Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mario Salas toma partido en la polémica del fútbol peruano

El DT hizo un enérgico llamado a los fanáticos.
 

Mario Salas hizo un enérgico llamado a los hinchas del fútbol peruano.
Mario Salas hizo un enérgico llamado a los hinchas del fútbol peruano.

El regreso del fútbol peruano en medio de la pandemia duró apenas un día.

Universitario salió a la cancha el viernes para medirse ante Cantolao, sin embargo fue el único encuentro que se jugó en toda la competencia, debido a que los hinchas incumplieron los protocolos establecidos.

Los aficionados del club crema, pese a que no podían ingresar al partido, igualmente se reunieron en gran número en las afueras del Estadio Nacional limeño, sin medir consecuencias ante un eventual contagio masivo.

"Este gobierno no va a permitir que se juegue hasta que la Federación garantice que se hará cumpliendo los protocolos sanitarios", expresó el presidente del Consejo de Ministros del gobierno incaico, Walter Martos.

Por lo mismo, todo el fútbol de Perú reaccionó para intentar generar conciencia entre los aficionados y así lograr retomar la actividad.

En ese contexto, Mario Salas, entrenador de Alianza Lima, hizo un enérgico llamado, clamando por el buen comportamiento de la gente en el futuro.

"El fútbol es mi vida y sé que para ustedes también. Por eso pido que valoren el esfuerzo de la institución y alientes desde tu casa", afirmó el entrenador, en un video publicado en redes sociales. "Queremos que te cuides y cuides a los tuyos. Esto es un trabajo en equipo. El verdadero hincha se queda en casa", remató el "Comandante".

Lo más Visto