Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mario Salas perdió otra vez y protagonizó una polémica acción

Alianza Lima se mantiene muy relegado en el torneo peruano.

El Alianza Lima de Mario Salas marcha en el undécimo lugar de la clasificación.
El Alianza Lima de Mario Salas marcha en el undécimo lugar de la clasificación.

Alianza Lima de Mario Salas mantiene su irregular tranco en Perú. Este sábado, el equipo del "Comandante" perdió por la cuenta mínima en su visita a Academia Cantolao, en un duelo correspondiente a la jornada 17 del fútbol incaico.

Después de la caída, que dejó al club de la capital peruana en el undécimo lugar de la clasificación, con 22 puntos, el entrenador chileno se defendió, aunque dejó claro que mantiene la convicción.

"Tenemos que analizar bien este partido, pero es un hecho que tenemos que mejorar. Hemos sido muy irregulares", comentó el viñamarino. "No queremos estar en estas condiciones", añadió.

"Estamos trabajando para encontrar la mejor forma de juego", se justificó también el entrenador. "Pero no es que yo quiera que el equipo me represente. Quiero que el equipo represente a la gente trabajadora, que se sacrifica día a día... Ese tiene que ser Alianza Lima, esa tiene que ser nuestra idea de juego", enfatizó.

En tanto, cuando terminó el encuentro, Salas protagonizó una polémica acción, al negarle el saludo al director técnico adversario, Hernán Lisi. "No seas irrespetuoso. Tienes que saber ganar y perder, Mario", le espetó a viva voz el argentino al chileno, según constata el diario deportivo peruano Líbero.

Lo más Visto