Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mario Salas le "robó" un refuerzo a San Lorenzo

Alianza de Lima se reforzará con un delantero argentino que desechó una oferta de los "Cuervos" para fichar en el conjunto de la capital peruana. 

Herrera en Audax Italiano
Herrera en Audax Italiano

Tras su salida de Colo Colo, Mario Salas fichó en Alianza de Lima, equipo donde vivirá su segunda experiencia en el fútbol peruano tras triunfar en Sporting Cristal.

El elenco del "Comandante" está muy cerca de fichar a Jonathan Herrera, delantero que la temporada pasada defendió la camiseta de Central Córdoba (SdE).

El medio argentino TyC Sports informó que el atacante desechó una oferta de San Lorenzo de Almagro y aceptó una del elenco peruano. Es más, este viernes esperan en Lima al goleador, quien firmará por un año y medio. Llega a préstamo y la opción de compra asciende a un millón y medio de dólares. Deportivo Riestra es el club dueño de su pase.

Herrera jugó en Audax Italiano durante el segundo semestre de 2018. En el Campeonato Nacional, marcó un gol en 10 encuentros, repartidos en 160 minutos. También disputó tres juegos en la Copa Chile, aunque no convirtió.

Lo más Visto