Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mario Salas dirigió por primera vez en Alianza Lima

El equipo de la capital peruana retomó durante esta jornada los entrenamientos, por lo que el DT chileno trabajó por primera vez en cancha con sus jugadores.
 

En Perú esperan retomar el torneo de primera división el próximo 31 de julio.
En Perú esperan retomar el torneo de primera división el próximo 31 de julio.

Mario Salas debutó finalmente en un entrenamiento presencial con el Alianza Lima. Tras ser presentado hace varias semanas, el pasado 18 de junio el entrenador arribó a suelo peruano para proyectar el inicio presencial de su periplo por el club, que se inició formalmente este lunes, cuando el club de la capital peruana volvió a entrenar en su ciudad deportiva, luego de 100 días de entrenamiento a distancia.

El exentrenador de la UC y Colo Colo, que hasta ahora dirigía en forma remota, arribó temprano al complejo del equipo y supervisó las labores de su elenco, que se dividió en tres grupos de trabajo. Antes de eso, el viñamarino y todo su cuerpo técnico habían sorteado sin inconvenientes todos los chequeos médicos que dispuso la institución y la autoridad sanitaria de Perú.

La proyección de la organización de la competencia pretende reanudar el torneo el próximo 31 de julio, por lo que el "Comandante" tendrá tres semanas para comenzar a desarrollar su idea en esta nueva aventura profesional.

Lo más Visto