Internacional

Mario Mandzukic, nuevo delantero del Al Duhail de Qatar

El delantero de 33 años, vicecampeón del mundo con Croacia, le puso término a cuatro temporadas y media en la Juventus y confirmó su traspaso al líder de la liga qatarí. 

Mario Mandzukic, nuevo delantero del Al Duhail de Qatar(Mario Mandzukic anotó 31 goles en la Serie A para la Juventus, donde logró cuatro Scudetti, una Coppa Italia y una Supercopa)

Mario Mandzukic, nuevo delantero del Al Duhail de Qatar | Mario Mandzukic anotó 31 goles en la Serie A para la Juventus, donde logró cuatro Scudetti, una Coppa Italia y una Supercopa

A sus 33 años, Mario Mandzukic parece haberle puesto fin a su estadía en la élite del fútbol mundial. El delantero de 33 años, vicecampeón del mundo con la Selección de Croacia, confirmó que es el nuevo jugador del Al Duhail SC, líder de la Liga de Qatar. Así las cosas, el balcánico dejó atrás cuatro temporadas y media en la Juventus de Italia. 

Por ahora, el flamante equipo del ex Atlético Madrid manda en la competencia local del anfitrión del próximo Mundial con 29 puntos obtenidos luego de 11 encuentros. El director técnico del equipo es el portugués Rui Faria, quien trabajó como asistente de José Mourinho durante varios años.

En la plantilla de su flamante elenco, Mandzukic coincidirá con un viejo conocido: el marroquí Mehdi Benatia, defensor central que también pasó por la Juventus. De hecho, el zaguero central de 32 años le dio la bienvenida al ariete en su cuenta oficial de Twitter.

 
Comentarios