Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marchisio no quiere ver a Vidal en el Inter

El italiano, que compartió mediocampo con el chileno en la Juventus, expresó su deseo aunque reconoció la fortaleza que le daría a los nerazzurri.

Marchisio y Vidal compartieron camarín en la Juventus durante toda la estadía del chileno en Turín.
Marchisio y Vidal compartieron camarín en la Juventus durante toda la estadía del chileno en Turín.

Claudio Marchisio, ex mediocampista de la Juventus, reconoció este jueves que no le place la idea de ver a Arturo Vidal, con quien compartió cancha en la "Vecchia Signora", con la camiseta del Inter de Milán.

Según manifestó Sport de España, Marchisio expresó sobre el posible fichaje del chileno en los nerazzurri que "no me gustaría. Arturo les daría un alma aún más fuerte. Es uno de los que siempre te gustaría tener en el campo a tu lado".

En cuanto al posible retorno de la Serie A, manifestó que no hay claridad sobre el tema: "No se si terminará, pero se debe reanudar. No hay que esperar a que haya cero infecciones, pero siempre con seguridad".

Marchisio fue formado en el cuadro de Turín, donde debutó en la temporada 2006-07 en la Serie B. Estuvo a préstamo en Empoli la campaña siguiente para luego estar 10 campañas seguidas en el cuadro bianconero. Luego jugó un año en el Zenit de San Petersburgo antes de culminar su carrera, en 2019.

Lo más Visto