Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Marcelo Díaz vendió humo como loco"

El argentino Ezequiel Barco, referente de Independiente, criticó al volante chileno. "Me encantaría enfrentarlo", dijo.

Díaz recibió la crítica de un referente de Independiente.
Díaz recibió la crítica de un referente de Independiente.

Marcelo Díaz entró en la historia de Racing al ser una de las figuras en la campaña que coronó al club en la Superliga 2019, aunque otro episodio también lo marcó para siempre con los aficionados de la "Academia".

Y es que, en febrero de este año, el chileno dio la vuelta al mundo por comerse un plátano en plena cancha durante el clásico ante Independiente, justo unos minutos antes de anotar el gol del triunfo en ese clásico duelo.

La acción marcó a los hinchas del club, sin embargo también tocó a los fanáticos del archirrival, pues en el "Rojo" no olvidan lo que hizo el chileno.

"Fue para la tele. ¿Qué necesidad tenía de ir y comerse una banana?", planteó Ezequiel Barco, referente de Independiente, actualmente en el Atlanta United de la MLS.

"Lo puteé en mil idiomas", añadió el argentino en diálogo con TNT Sports. "Vendió humo como loco. Si yo hubiese estado en ese partido, alguna patada de calentura le hubiera pegado", añadió. "Me encantaría enfrentarlo en cualquier partido", complementó.

Lo más Visto