Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Azul Azul quiere repatriar a Marcelo Díaz para 2021

La directiva del elenco laico ya analiza la contratación del volante central de Racing Club. ¿Qué tan viable es el traspaso? ¡Acá más detalles!

¿Se acerca el regreso de Marcelo Díaz a la Universidad de Chile?

Por M. Lorca

Pese a que los desafíos inmediatos de la Universidad de Chile tienen que ver con la temporada 2020, en la directiva de Azul Azul ya trazan algunas líneas respecto al año siguiente. La directiva de la concesionaria que controla los destinos de la U tiene en mente repatriar a Marcelo Díaz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El volante central de

por estos días se recupera de una operación de menisco. Y el contrato que tiene con el cuadro blanquiceleste vence en junio de 2021, algo que abriría la puerta para una salida en enero, pues es difícil que la "Academia"

al mediocampista. Por esa razón, parece estar cerca el regreso de "Carepato".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, por ahora las energías del ex Celta de Vigo están enfocadas en dejar atrás de la mejor manera posible la lesión que lo aqueja, aunque podría darse, por fin, la vuelta de Díaz al club donde tanta gloria supo festejar, con la Copa Sudamericana 2011 entre los grandes recuerdos de aquel equipo dirigido por Jorge Sampaoli. ¿Se dará? El tiempo dirá.

Lo más Visto