Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelo Bielsa le hace el quite a la presión

El entrenador argentino está muy cerca de conducir al Leeds United de retorno a la Premier League, a falta de cuatro fechas para terminar la segunda división inglesa. "Es muy difícil imaginar un partido fácil porque no hay", dijo. 

Marcelo Bielsa llegó a dirigir al Leeds United en junio de 2018. Está cerca de concretar el regreso del equipo a la Premier League.
Marcelo Bielsa llegó a dirigir al Leeds United en junio de 2018. Está cerca de concretar el regreso del equipo a la Premier League.

A falta de cuatro jornadas para terminar la English Football Championship, la segunda categoría inglesa, el Leeds United está muy cerca de materializar el ascenso a la élite al cabo de 16 temporadas. El primero de ese póquer de desafíos que tendrá el elenco dirigido por Marcelo Bielsa será viajar hasta Gales para visitar al Swansea City, séptimo ubicado en la tabla.

El cuadro del rosarino saldrá al campo de juego después del West Bromwich Albion, que podría tomar el liderato de la competencia si supera al Blackburn Rovers como forastero este sábado. De todas formas, esa presión no afecta al DT que condujo a la Selección Chilena a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Jugando antes o después, la oblig...necesidad de ganar es la misma. Conocer los resultados de los otros partidos no nos libera de la necesidad de ganar los nuestros. En Championship todos los partidos son difíciles, ya sea de local o de visitante, o equipos de la parte alta o baja de la tabla. Es muy difícil imaginar un partido fácil porque no lo hay", aseguró Bielsa después de que sus dirigidos aplastaran al Stoke City.

"Jugando antes o después, la oblig...necesidad de ganar es la misma. Conocer los resultados de los otros partidos no nos libera de la necesidad de ganar los nuestros".

Además, para el ex adiestrador del Athletic Club de España y el Lille de Francia, esta goleada no marca nada para los cuatro juegos finales. "Cada partido es una historia nueva. Lo que sucede en el partido anterior no es definitorio. La confianza y la seguridad no están directamente relacionadas con el último resultado", afirmó el trasandino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto