Internacional

Maradona y Gimnasia sueñan con Ronaldinho

De acuerdo a un diario argentino, el otrora astro trasandino podría traer de vuelta al profesionalismo a la estrella brasileña.

En Argentina aseguran que Ronaldinho está pensando volver al fútbol profesional de la mano de Maradona.

En Argentina aseguran que Ronaldinho está pensando volver al fútbol profesional de la mano de Maradona.

Ronaldinho sigue con su año para olvidar. El otrora jugador brasileño está preso en Asunción desde comienzos de marzo, envuelto en una investigación por falsificación de documentos y fraude. El ex futbolista del Barcelona está ahora con arresto domiciliario en un hotel de la capital de Paraguay, a la espera de una sanción que lo podría mantener otro período privado de libertad.

Pero en medio de eso, surgió un sueño. Y es que según publica el diario El Día de La Plata, en Argentina, Diego Maradona está ilusionado con la posibilidad de hacer que el nacido en Porto Alegre retorne al fútbol profesional.

"Desde el entorno del crack brasilero aseguraron que el ex campeón del mundo quiere dejar atrás el mal momento que vivió, cárcel de por medio, en Paraguay, y estaría analizando regresar al fútbol profesional", publica el citado medio. "Ante esta situación, allegado a Dinho manifestaron que uno de sus grandes deseos es ponerse a disposición de Diego Maradona en Gimnasia", acota.

Con 40 años, el otrora mediocampista está retirado oficialmente desde enero de 2018, aunque su última experiencia profesional data de 2015, cuando defendió los colores de Fluminense. ¿Tendrá lo necesario para una última aventura?

Comentarios