Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Maradona pide justicia por el jugador que fue mejor que él

El legendario jugador argentino exige que se esclarezca el asesinato de Tomás Carlovich, el "Trinche", ex futbolista rosarino quien murió luego de recibir una golpiza para robarle su bicicleta. 

Tomás "Trinche" Carlovich estuvo en coma inducido dos días después de la golpiza que le propinaron para robarle la bicicleta. Un derrame cerebral terminó con su vida.
Tomás "Trinche" Carlovich estuvo en coma inducido dos días después de la golpiza que le propinaron para robarle la bicicleta. Un derrame cerebral terminó con su vida.

El fútbol argentino está de duelo. Falleció uno de esos jugadores que dejan huella por la magia que provocaba más que por cualquier título a estadía en algún equipo grande o incluso por rendir muchos años en la élite, toda vez que jugó sólo cuatro partidos en la Primera División. Tomás Carlovich, histórico futbolista de 76 años, falleció luego de estar un par de días internado a raíz de una golpiza que recibió por parte de unos ladrones que le robaron su bicicleta.

Era conocido como el "Trinche". A sus 74 años, un derrame cerebral fue demasiado para resistirlo. Su forma de jugar alcanzó y sobró para generar un recuerdo indeleble. Incluso para Diego Armando Maradona, quien para muchos es indiscutidamente el más grande futbolista de todos los tiempos.

A través de su cuenta de Instagram, el "10" exigió justicia. "Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia y ojalá que se haga justicia. Que en paz descanses, maestro", posteó el ícono del Nápoli en referencia a la vez que tuvieron el primer encuentro, el 14 de febrero de este año. Aquel día, el "Diegote" le regaló una camiseta con un autógrafo especialmente dedicado. "Para el Trinche, que fue mejor que yo".

"Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia y ojalá que se haga justicia. Que en paz descanses, maestro".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto