Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Maradona, cerca de perder a un ex enganche de la U

Uno de los jugadores que termina su contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata parece difícil que pueda continuar. El arquero, quien defendió el pórtico de Deportes Antofagasta, tampoco tiene segura la continuidad. 

Matías Pérez García llegó a la Universidad de Chile en enero de 2011: jugó nueve partidos en el Torneo de Apertura.
Matías Pérez García llegó a la Universidad de Chile en enero de 2011: jugó nueve partidos en el Torneo de Apertura. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, WWW.PHOTOSPORT.CL)

El 6 de enero de 2011, Universidad de Chile oficializó la llegada de Matías Pérez García, enganche argentino que en ese entonces tenía 26 años. En su paso por los azules, el oriundo de Tartagal disputó nueve partidos en el Torneo de Apertura. Poco más de nueve años después, el futbolista está cerca de despedirse de su actual club.

Es Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuadro dirigido por Diego Armando Maradona. El zurdo jugó siete encuentros en el "Lobo" y su contrato con la institución se termina muy pronto. Más específicamente el 30 de junio. El entorno del ex Tigre mandó un mensaje protocolar para renegociar el vínculo. Pero no ha tenido respuesta.

Y por ahora, todo indica que se irá del elenco "tripero", que hace algunos días concretó la renovación del contrato de Lucas Barrios, quien reconoció la injerencia del "Pelusa" para extender su estadía en el cuadro que adiestra el campeón mundial en México 86.

Para colmo de Maradona, Pérez García no sería el único futbolista que se iría libre. El portero Jorge Broun, quien en 2014-2015 defendió a Deportes Antofagasta, tampoco ha podido llegar a un acuerdo y, por el momento, todo parece indicar que su futuro está más lejos que cerca de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Lo más Visto