Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini fue contactado para retornar al fútbol español

El entrenador nacional está en la lista del Valencia para tomar el equipo que, por ahora, comanda Albert Celades.

Manuel Pellegrini vivió su última experiencia como DT en el West Ham United de Inglaterra.
Manuel Pellegrini vivió su última experiencia como DT en el West Ham United de Inglaterra.

El director técnico chileno Manuel Pellegrini tiene una nueva opción para volver al fútbol español, donde dejó un gran recuerdo por sus campañas en Villarreal (2004-2009), Real Madrid (2009-2010) y Málaga (2010-2013).

Según adelantó el diario La Cuarta, la dirección deportiva del Valencia tomó contacto con el ingeniero chileno para que asuma el primer equipo. De hecho, adelantaron que la primera comunicación fue el sábado, tras la derrota del elenco che ante Real Sociedad por La Liga española.

"Es cierto que existe un interés de Valencia por Manuel. Es más, ya lo contactaron. Sin embargo, ninguna de las partes ha tomado una decisión al respecto", aseguraron desde el entorno del DT.

El equipo albinegro viene de sufrir una goleada por 4-1 ante Atalanta en los octavos de final de la Champions League, lo que se suma a una crisis institucional debido a que los fanáticos del equipo valenciano quieren que el dueño del equipo, el singapurense Peter Lim, deje el equipo.

En la actualidad, Valencia es dirigido por Albert Celades, quien tomó el cargo sin dirigir en Primera División anteriormente y reemplazó a Marcelino García Toral, DT que dejó al equipo clasificado en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Lo más Visto