Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El United ya destinó los ahorros por Sánchez

Los Diablos Rojos ya negocian por un extremo que refuerce al plantel dirigido por Ole Gunnar Solskjaer y ahí se irá gran parte del dinero que el elenco inglés dejará de gastar en el chileno. Acá los detalles. 

Jadon Sancho (Inglaterra | 20 años) es una de las máximas figuras del Borussia Dortmund, actual subcampeón de la Bundesliga.
Jadon Sancho (Inglaterra | 20 años) es una de las máximas figuras del Borussia Dortmund, actual subcampeón de la Bundesliga.

Es un hecho: Alexis Sánchez seguirá su carrera en el Inter de Milán, que está pronto a oficializar el nuevo acuerdo por el chileno, que permanecerá por otras tres temporadas en el cuadro lombardo. El Manchester United dejará de gastar 55 millones de euros en distintos pagos al tocopillano. Aunque el cuadro inglés ya tiene destinado gran parte de esos ahorros.

¿En qué? Los "Diablos Rojos" trabajan en la contratación de Jadon Sancho, extremo inglés que milita en el Borussia Dortmund, actual subcampeón de la Bundesliga. En 32 partidos ligueros, el jugador de 20 años cosechó 17 goles y 17 asistencias. Y su futuro podría volver a estar en Manchester, pues antes de llegar a Alemania militaba en el City.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, según informó el periodista Nicolo Schira, el cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer ya acordó los términos personales con el londinense, que ganaría unos 18 millones de euros por temporada en caso de desembarcar en Old Trafford. Eso sí, el United debe convencer al Dortmund de dejar partir a una de sus máximas joyas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los ingleses ofertan 70 millones de euros por el pase, además de otros 30 millones en conceptos variables. Pero el BVB pretende 120 millones de la divisa que rige en las naciones de la Unión Europea. De todas formas, todavía queda mucho tiempo para el cierre del mercado. ¿Sancho por Sánchez? Aún es pronto para decirlo, pero todo parece indicar que sí.

Lo más Visto