Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester City y Juventus se traspasan jóvenes

El cuadro ciudadano se quedó con un delantero español de la Vecchia Signora, que ahora tiene a un extremo portugués. Ambos son menores de 20 años. 

Pablo Moreno (18 años | España) y Félix Correia (19 años | Portugal) confirmaron sus traspasos al Manchester City y la Juventus, respectivamente.
Pablo Moreno (18 años | España) y Félix Correia (19 años | Portugal) confirmaron sus traspasos al Manchester City y la Juventus, respectivamente.

Es 1 de julio y, aunque sea en medio de una pandemia, el mercado de pases está abierto en gran parte de Europa. De hecho, por eso mismo el Barcelona confirmó la partida del brasileño Arthur a la Juventus, que traspasó a los culés al bosnio Miralem Pjanic en una negociación que representó 22 millones de dólares de ganancia para los catalanes.

Además del ex Gremio, la "Vecchia Signora" sigue muy activa en la ventana de transferencias. Incorporó a un joven extremo portugués. Se trata de Félix Correia, de 19 años, quien llega desde los "Citizens", aunque se formó en el Sporting Clube en su país. Representó un gasto de 10 millones 500 mil euros para el puntero de la Serie A. En la última campaña, el luso estuvo cedido en el AZ Alkmaar de Holanda, donde marcó tres goles y regaló cinco asistencias en 23 juegos disputados.

De todas formas, la escuadra que dirige Josep Guardiola también se quedó con un promisorio futbolista del conjunto bianconero. La referencia es para Pablo Moreno, atacante español de 19 años, cuyo pase costó 10 millones de la divisa de la Unión Europea. El oriundo de Granada marcó un gol en 14 encuentros para el equipo primavera de la Juventus.

Así las cosas, ambos se deshicieron de una promesa para incorporar otra. Habrá que esperar para saber cuál de los dos clubes tomó una mejor decisión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto