Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester City contó con Claudio Bravo en la goleada ante Dinamo Zagreb

El chileno recibió un gol donde no tuvo mayor respuesta, en su segundo duelo por el torneo continental que disputa en esta temporada.

Gabriel Jesus fue la figura al marcar tres goles en el Estadio Maksimir.
Gabriel Jesus fue la figura al marcar tres goles en el Estadio Maksimir.

Manchester City, elenco donde fue titular y jugó todo el encuentro el arquero chileno Claudio Bravo, goleó por 4-1 a Dinamo Zagreb para cerrar su participación en el Grupo C de la Champions League, en el Estadio Maksimir de la capital croata.

Bravo cumplió una sobria actuación en el arco del City y poco pudo hacer en la apertura de la cuenta hecha por Dani Olmo (10'), que aprovechó la mala marca de la zaga suplente de los ingleses y con una volea derrotó al seleccionado nacional.

A pesar del buen inicio, los croatas no contaban con el triplete de Gabriel Jesus (34', 50' y 54') para desnivelar el encuentro, que fue cerrado por Phil Foden (84').

Con este resultado, los "ciudadanos" ganaron su zona con 14 unidades. Segundo remató Atalanta con siete puntos, que derrotó por 3-0 a Shakhtar Donetsk, quien irá a la Europa League tras culminar con seis positivos. Fuera de todo torneo internacional quedó el Zagreb, con cinco.

Lo más Visto