Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lukaku sostiene al Inter con un Alexis protagonista absoluto

El belga fue la gran figura del encuentro y, con su doblete, llena de vida a los lombardos en la competición continental. El tocopillano, en tanto, disputó unos intensos 20 minutos.

El belga fue la gran figura del encuentro y sostiene al Inter en la competición.
El belga fue la gran figura del encuentro y sostiene al Inter en la competición.

Por Matías Otey G.

El Inter de Milán disputó este martes su partido más importante de lo que va de temporada. Los italianos tenían el gran desafío de vencer al Borussia Mönchengladbach para seguir con vida en la Champions League. Y sufrió para conseguirlo.

Los pupilos de Antonio Conte salieron con mucha personalidad en Alemania y dominaron la primera media hora de juego. Prueba de ello fue el tanto que marcó Matteo Darmian (17') con un potente remate que pasó entre las piernas de Yann Sommer.

Sin embargo, los locales no querían irse en desventaja y lograron despertar en el tramo final de la primera parte. Un gran desborde por derecha de Valentín Lázaro terminó en la cabeza de Alassane Plea (45'+1') y se fueron al descanso en empate.

En el complemento, se repitió a ratos lo exhibido en el primer tiempo, aunque con un poco más de dominio del combinado de Borussia. Hasta que apareció la gran figura del encuentro: Romelu Lukaku.

El belga estuvo imparable y su potencia física fue factor para quedarse con la victoria. Primero lo hizo a los 64 minutos con su pierna menos hábil y luego, con Alexis Sánchez en cancha (ingresó a los 70') puso el 3-1 parcial y su doblete en el duelo.

El tocopillano, pese a ser relegado a la banca, también se las arregló para ser protagonista. Inició la jugada del segundo tanto de Lukaku, pero luego perdió un balón en mitad de cancha que significó el otro descuento de los germanos.

Luego dejó sólo en el área a Ashley Young, quien falló una increíble ocasión. De igual forma le dio aire y frescura al ataque de los de Lombardía. Así las cosas, el Inter sigue con vida en el torneo continental con 5 unidades, aunque no depende de sí mismo.

El Borussia, en tanto, se mantiene con 8 puntos y se jugará la vida ante el Real Madrid en la fecha siguiente.

Lo más Visto