Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lukaku dice que 23 jugadores del Inter pudieron estar contagiados

El compañero de Alexis Sánchez en el Manchester United y el cuadro de Lombardía desclasificó hechos que ocurrieron en el inicio de la pandemia en Italia. 

“Tuvimos una semana libre en diciembre, regresamos y juro que 23 de 25 jugadores estaban enfermos. No es una broma, jugamos en casa contra Cagliari y después de 25 minutos uno de nuestros defensores tuvo que abandonar el campo, no pudo continuar y casi se desmaya. Todos tosieron y tuvieron fiebre. También me afectó, no había tenido fiebre en años. Después del juego hubo una cena programada con los invitados de Puma, les di las gracias y me fui directo a la cama. Nunca nos hicimos la prueba del virus, por lo que nunca sabremos con certeza si lo tuvimos”.

Así de claro es el relato del belga Romelu Lukaku. El delantero del Inter conversó con Kat Kerkhofs, conductora y esposa de su compatriota Dries Mertens, a quien le reveló algunos hechos que ocurrieron cuando la pandemia del coronavirus Covid-19 estaba recién en expansión en Italia.

"¿Miedo al virus? Mira, mi mamá tiene diabetes, ese es mi mayor shock. Ella es mi mejor amiga, cada cuatro horas la llamo por si necesita algo. Por supuesto que extraño más a mi hijo Romeo. El plan era traer a mi madre y a mi hijo a Italia para la epidemia de coronavirus. Tengo dos apartamentos aquí, pero obviamente ahora no es el momento para que regresen. Mi hijo es igual que yo, mi madre ya ha dicho que es Romelu 2.0″, dijo.

Luego, el atacante detalló: "Se nos permitió regresar a casa por un tiempo, pero rápidamente nos volvieron a llamar en caso que la competencia comenzara nuevamente. Mi compañero de equipo, Diego Godín, por ejemplo, tuvo que tomar tres vuelos para llegar a Uruguay, pero después de unos días, tuvo que regresar. Todos estábamos en shock porque teníamos que volver".

Lo más Visto