Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Luis Suárez fue operado de la rodilla derecha y no jugará ante Chile en el debut clasificatorio

El delantero uruguayo fue intervenido para corregir una lesión en el menisco externo y no estará ante la Roja en el estreno de la clasificatoria al Mundial de Qatar 2022, toda vez que su rehabilitación le demandará cuatro meses.

Luis Suárez le ha convertido en cinco ocasiones a la Selección de Chile, que el 25 de marzo visitará a Uruguay.
Luis Suárez le ha convertido en cinco ocasiones a la Selección de Chile, que el 25 de marzo visitará a Uruguay.

Luis Suárez no jugará ante Chile en la primera fecha de la Clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. El delantero uruguayo del Barcelona fue operado para corregir una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha y su rehabilitación demandará cuatro meses, según informó el cuadro culé mediante un comunicado.

"El jugador ha sido intervenido mediante una artroscopia por el doctor Ramón Cugat para una sutura", reza la publicación de los blaugrana. El médico señalado alguna vez operó a Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Cristopher Toselli y es uno de los más reconocidos en el mundo en cuanto a lesiones de rodilla se refiere.

Cabe destacar que el ariete formado en las divisiones menores de Nacional de Montevideo ha disputado 23 partidos esta temporada y anotó 14 goles. Es un respiro para la Selección de Chile, toda vez que "Luisito" le convirtió cinco tantos a la Roja, que el 25 de marzo visitará el estadio Centenario para iniciar el camino a la siguiente Copa del Mundo. Ha sido, además, uno de los acérrimos defensores de la continuidad de Arturo Vidal en la ciudad condal.

A raíz de la baja del ex Ajax y Liverpool, la dirigencia del Barcelona piensa si es conveniente incorporar otro centrodelantero, cuestión que se resolverá en los próximos días.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto