Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lucero le da otro dolor de cabeza a Colo Colo

El atacante argentino recibió el visto bueno por parte de la FIFA y podrá jugar con el Fortaleza. ¡Entérate de más acá!

Juan Martín Lucero posando con la camiseta del Fortaleza de Brasil.
Juan Martín Lucero posando con la camiseta del Fortaleza de Brasil.

Por Juan Pablo Rozas

La teleserie entre Colo Colo y Juan Martín Lucero sumó un nuevo episodio y este no deja al Cacique en las mejores condiciones. El atacante argentino dejó Macul bajo contrato con los albos y llegó al Fortaleza de Brasil, situación que molestó y llevaron este caso a la FIFA y este sábado 28 de enero llegó la primera resolución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Desde Suiza le dieron el visto bueno para que el "Gato" sea habilitado de manera provisoria y pueda jugar en las diferentes competencias que tendrá el elenco "Tricolor" hasta que se resuleva por completo la demanda alba. Es más, hace varias semanas que el ex Vélez Sarsfield ya entrena con sus compañeros y podrá ver sus primeros minutos frente al Barbalha el domingo 29 de enero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, la demanda por parte del actual campeón del fútbol chileno sigue en pie, ya que señalan que Lucero se fue bajo bajo contrato, por lo que buscan un monto mayor del millón de pesos que pagó el cuadro brasileño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que Juan Martín Lucero se despidió un 12 de enero de los hinchas de Colo Colo y luego fue anunciado en Brasil, precisamente en el Fortaleza, donde tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2025, siendo este el único cuadro con el 100% de los derechos económicos.

Lo más Visto