Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Díaz, Arías y Mena, habilitados para volver a las prácticas

La "Academia" informó que sólo un jugador juvenil resultó positivo por Covid-19, que no presentó síntomas y ya está en el aislamiento pertinente. ¡El trío nacional tiene todo listo para el retorno!

"¿Cuánto falta para el lunes?", escribió Gabriel Arias en Google. ¡Y con los guantes puestos!
"¿Cuánto falta para el lunes?", escribió Gabriel Arias en Google. ¡Y con los guantes puestos! - Marcelo Sotelo (Jam Media/AgenciaUno, Jam Media Argentina)

La vuelta a las prácticas presenciales es casi un hecho para los tres chilenos de Racing Club, que informó los resultados de los tests de detección de coronavirus a los que sometió al plantel, cuerpo técnico, staff médico, utileros y futbolistas sparrings. Y sólo una persona arrojó positivo: el defensor juvenil Juan José Cáceres.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, tanto Gabriel Arias -que mostró sus interminables ganas de regresar a los entrenamientos y se animó a escribir una búsqueda en Google con los guantes puestos- como Eugenio Mena y Marcelo Díaz están habilitados para iniciar la pretemporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, Sebastián Beccacece, DT de la "Academia", incluyó al trío de chilenos en la lista de 26 jugadores considerados para los trabajos preparativos. Aquel listado también cuenta con la presencia de 12 futbolistas juveniles, que tendrán la oportunidad de ganar terreno en la consideración del entrenador de 39 años.

Todo comenzará por la tarde de este lunes 10 de agosto en el complejo Tita Mattiusi, el centro deportivo de Racing Club. "Todo será bajo el protocolo sanitario que estableció la Asociación del Fútbol Argentino", informa el cuadro blanquiceleste en su sitio oficial.

Lo más Visto