Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los problemas de salud de un ícono de la Juventus

Uno de los jugadores legendarios de la "Vecchia Signora" está internado a raíz de un cálculo renal, que le provocó mucho dolor. "Nunca pensé que algo tan pequeño pudiera generar tanta molestia", reflexionó. 

Alessandro del Piero conquistó 14 títulos con la Juventus, además del Mundial de Alemania 2006 con la Selección de Italia.
Alessandro del Piero conquistó 14 títulos con la Juventus, además del Mundial de Alemania 2006 con la Selección de Italia.

Alessandro del Piero, qué duda cabe, es uno de los jugadores más legendarios de la historia de la Juventus. El ex jugador italiano defendió a la "Vecchia Signora" durante 19 temporadas, incluida aquella campaña que militaron en la Serie B por el Calciopoli. En los bianconeri, jugó 705 partidos y marcó 297 goles.

En los últimos, el icónico futbolista italiano tuvo algunos problemas de salud, aunque nada tuvieron que ver con el coronavirus, que ha dejado 89 mil 564 personas fallecidas en Estados Unidos, país en el que reside. Fue un cálculo renal lo que lo tiene internado en el UCLA Emergency Department of Los Angeles

"Todavía no puedo creer que algo de tres milímetros pudiera causar tanto dolor", posteó en su cuenta oficial de Instagram el campeón mundial con la Azzurra en Alemania 2006. Pese a las molestias, "Pinturicchio" se mantiene en buen estado, aunque continúa en observación en el recinto asistencial mencionado.

Por estos días, Del Piero es dueño de un restorán en Los Ángeles, donde también tiene un club: El LA10FC, que compite en la United Premier Soccer League (UPSL), el fútbol amateur estadounidense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto