Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los números de atleta que tiene Vidal entusiasman al Inter

El "Rey" tiene un gran registro desde que juega en Europa.

Vidal tiene un impecable registro desde que juega en Europa.
Vidal tiene un impecable registro desde que juega en Europa.

Por Fernando Contreras

Arturo Vidal es uno de los mejores jugadores del mundo. El "Rey" lleva más de una década brillando en Europa, siendo parte importante de los mejores equipos del "Viejo Continente".

En Italia, los fanáticos del Inter saben de su calidad e influencia, por lo que se entusiasman con su presencia en el equipo de cara a la temporada 2020-2021, en la que el club lombardo hará frente a la Serie A, la Copa Italia y la Liga de Campeones.

El formado en Colo Colo se incorpora a la disciplina de Antonio Conte buscando un lugar protagónico en el equipo, con la intención de hacer extensiva una temporada más su buen pasar.

Y es que el de San Joaquín ha mantenido un rendimiento superlativo desde que cruzó el Océano Atlántico y, en los 13 años que lleva en el fútbol europeo, nunca ha jugado menos de 30 partidos en la temporada.

En Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona. El volante de la "Roja" siempre logra un espacio entre los pilares de sus equipos. Además, de acuerdo a los datos de Opta, el nacional completa una media de 11,3 kilómetros recorridos por partido desde 2007 hasta ahora.

Los 15 títulos que suma en los cuatro equipos que ha defendido desde que desembarcó en Alemania hace ya un largo tiempo, en tanto, son otro aliciente para la motivación de los fanáticos, compañeros y cuerpo técnico. Todavía no juega y Vidal ya llena de ilusión a todo el Inter.

Lo más Visto