Internacional

Los números con los que Alexis maravilló en el triunfal debut del Inter en la Serie A

El chileno le cambió la cara al cuadro lombardo sobre el final de su encuentro ante la Fiorentina.

Alexis jugó apenas 12 minutos ante la Fiorentina, pero fue determinante.

Alexis jugó apenas 12 minutos ante la Fiorentina, pero fue determinante.

Alexis Sánchez le da buenas noticias al Inter y a la Selección. El chileno terminó la temporada pasada como el mejor jugador del Inter de Milán y, hoy, en el debut del club lombardo en la Serie A 2020-2021, volvió a ser determinante.

Fue suplente ante la Fiorentina, pero ingresó en el tramo final, cuando su equipo perdía 3-2. Y su incorporación fue determinante, pues le dio otro ritmo a la ofensiva, encontró espacios e hizo jugar a los demás. 

En apenas 12 minutos, de hecho, el goleador histórico de la "Roja" contribuyó en forma relevante para que los de Antonio Conte dieran vuelta el marcador, aportando con un notable pase para iniciar la jugada del 3-3 y asistiendo en el 4-3 definitivo.

En total, además, el de Tocopilla tuvo éxito en el ciento por ciento de los diez pases que intentó en su corto, pero determinante paso por el partido, y fue el autor de al menos tres ocasiones manifiestas de gol.

Celebra Reinaldo Rueda, que seguro tendrá al ex Barcelona, Arsenal y Manchester United como uno de los inamovibles en el inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. 

Comentarios