Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los nuevos planes de Conte para Alexis en el Inter

El entrenador contó cómo piensa utilizar mayormente al chileno.

Conte contó dónde piensa utilizar mayormente a Alexis durante esta temporada.
Conte contó dónde piensa utilizar mayormente a Alexis durante esta temporada.

El Inter de Milán ganó 4-3 a la Fiorentina en su primer partido de la Serie A y dejó buenas sensaciones. Después de un inicio con dudas, eso sí, las soluciones para el equipo de Antonio Conte llegaron desde la banca, con Arturo Vidal y, sobre todo, Alexis Sánchez a la cabeza.

El delantero jugó apenas 12 minutos, pero su ingreso fue determinante. Inició la jugada del 3-3 parcial y luego asistió para el 4-3, ratificando su buen estado de forma.

Durante esta jornada, en tanto, el técnico del club de Milán analizó a su escuadra y su funcionamiento, precisando qué rol piensa darle al chileno durante el actual curso. Y es que, con Lukaku y Lautaro comandando la ofensiva, el rol del goleador histórico de la Selección Nacional será algo más retrasado.

"Quiero un equipo ofensivo, que instale gente en campo contrario y que se reagrupe bien para recuperar el balón cuando no lo tenga", comentó el entrenador, en la previa del choque de este miércoles contra Benevento. "Tenemos que encontrar soluciones cada partido. Vamos a alternar módulos de 3-5-2 y 3-4-1-2. La solución que encontramos con Alexis como volante ofensivo es algo que estamos probando. Seguramente se repetirá. Él con otros tres volantes por detrás", enfatizó el estratega.

Sin tocar la potencia de Lukaku y Lautaro, Conte prueba fórmulas para darle más protagonismo a Sánchez. Y es que con su aporte ya demostrado al final de la temporada pasada y ratificado inicio de la actual, el nacional pide a gritos más minutos sobre el campo de juego.

Lo más Visto